top of page

Cortizo Legal en la Conversación Intergeneracional - La Nueva Ruta de la Seda

El 13 de noviembre Cortizo Legal estuvo presente en la Conversación Intergeneracional sobre la Nueva Ruta de la Seda mediante la participación de Víctor Cortizo.


En este encuentro, organizado por Foro de Foros en Madrid, también intervinieron Georgina Higueras, periodista y experta en temas asiáticos; Águeda Parra, sinóloga, especialista en Relaciones Internacionales y Doctora en Ciencias Políticas y Paco Qian, vicepresidente de la Nueva Asociación de la Ruta de la Seda.



Víctor Cortizo señaló el papel fundamental de la Nueva Ruta de la Seda como puente de intercambio social, cultural y educativo en un nuevo mundo global. Además, también destacó las oportunidades de negocio entre España y China y dio a los asistentes algunos consejos para tener éxito en las relaciones con el gigante asiático.


Durante el coloquio los ponentes analizaron la situación geopolítica actual alrededor de las grandes potencias mundiales: China, Estados Unidos y Rusia e insistieron en el fomento de las relaciones bilaterales entre España y China.




Entradas destacadas
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
law-firm-alliance_small.jpg
bottom of page