top of page

Cortizo Legal en la nueva era tecnológica

El pasado lunes 1 de abril Cortizo Legal asistió al Enterprise Hybrid Cloud Journey Event organizado por su cliente myCloudDoor junto con sus partners Microsoft y Huawei Technologies.


Al acto celebrado en la sede de Huawei en Madrid acudió nuestro Director del Departamento Jurídico, Waldo Esteban; acompañado del Director de Compliance y Legal Tech, José de Santiago y del letrado Borja Robledo Beotas, especialista en Asesoramiento de la Empresa.

El Director del Departamento Jurídico de Cortizo Legal, Waldo Esteban, junto al Director de Compliance y Legal Tech, José de Santiago a su llegada al evento en la sede de Huawei.


Durante el evento se presentó el caso de éxito de Zúrich Santander, aseguradora líder en Latinoamérica, que ha transformado su negocio mediante una solución tecnológica completamente innovadora: una nube híbrida hiper escalable.


Las sinergias entre myCloudDoor, Huawei y Microsoft han permitido el desarrollo de este servicio que resuelve todas las dificultades que podemos encontrar en una nube tradicional. La solución de cloud híbrida Huawei-Microsoft Azure Stack ofrece a los usuarios una configuración del sistema mucho más ágil, dinámica y flexible. Además, la nube permite la instalación de diversas aplicaciones así como de servicios con los que mejorar la gestión de información.


Mientras que myCloudDoor se encarga del trasvase de datos de nuestros servidores a la nube híbrida, Huawei proporciona las herramientas físicas para poder llevar a cabo este proceso que culmina con el almacenamiento de nuestra información en la cloud híbrida de Microsoft: Azure Stack. Las posibilidades de configuración, implementación y crecimiento se vuelven ilimitadas gracias a esta tecnología de última generación.










Entradas destacadas
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
law-firm-alliance_small.jpg
bottom of page