LA FIRMA
CORTIZO es una firma de abogados con sede central en Madrid, y presencia en Beijing.
Fundada en 1999 por Víctor Cortizo, en la actualidad está formada por un equipo de socios y un grupo de abogados y profesionales especializados en la asistencia y representación jurídica, mercantil, financiera y administrativa en operaciones nacionales e internacionales.
Desde 2005, CORTIZO está presente en Beijing. Desde entonces hemos acumulado
grandes experiencias acompañando a empresas extranjeras establecidas en China en todos sus procesos societarios, administrativos y legales.
Con una clara vocación internacional asesoramos a las empresas españolas en sus procesos de internacionalización empresarial, así como en la gestión legal, administrativa y tributaria en el desarrollo de negocio internacional, identificando y negociando todo tipo de contratos con socios locales, inversores internacionales y administraciones públicas. Asimismo, asesoramos a particulares y/o empresas extranjeras en su establecimiento e inversiones en España.
CORTIZO cuenta con una amplia experiencia en la gestión de inversiones y en numerosos aspectos jurídicos internacionales como la exportación. También en la apertura de establecimientos permanentes y empresas subsidiarias en el extranjero, en tramitación de licencias internacionales, litigación, negociación y arbitraje internacional.
Proveemos de asesoramiento legal y servicios jurídicos a una extensa variedad de sectores como el inmobiliario, energético, financiero, empresas de servicios, tecnológicas, industria del entretenimiento, moda, turismo y ocio.